Historias detrás del Legado AnGrey que enamoran
No paramos de sorprendernos con el «Legado AnGrey». En esta entrada os traemos la Historia de «BARI» uno de los ejemplares de las «CAMADAS 2020» que con tan corta edad ya nos dio satisfacciones increíbles.
Su nuevo dueño no se lo pensó dos veces a la hora de confiar en nosotros como Criadores de Braco de Weimar en Sevilla y nada mas sufrir la pérdida de «Sombra» (su ejemplar weimaraner) nos contactó.
Sus palabras de cariño nos hace sentir que lo estamos haciendo bien, que como siempre vamos un paso más allá y que este proyecto nace de las ganas de mimar una RAZA que se nos antoja ESPECIAL.
«Muchas gracias a Inma y a Jordi, que con su cariño y trato exquisito nos han ayudado a sobrellevar la trágica perdida de Sombra, nuestra Braco de Weimar. Bari se llama el nuevo miembro de la familia. Un magnifico y super cariñoso cachorrito que nada más llegar ha cautivado nuestros corazones»
Estamos convencidos que el Legado AnGrey se nutre de historias como la de esta familia que confió en nosotros para volver a disfrutar de la raza Braco de Weimar.
¡Un millón de GRACIAS por regalarnos esta experiencia y enseñarnos tanto!
DESCÚBRENOS como criador de Sevilla y lo que significa el «LEGADO ANGREY» AQUÍ
Thanks for comment D. Madelin Tammy Gualtiero
Thank you Reeta Waldo Esmeralda
Thank you Cassy Tremain Arda.
Thanks for comment Corny Rodrique Flem